Nuevas evidencias ponen en jaque a Bryn Kenney

Las polémica de Bryn Kenney está aún muy lejos de acabar. Desde que Martin Zamani lo acusó de liderar a un grupo de jugadores para hacer trampa en el poker online, el All Time Money List ha estado en el ojo del huracán. Y si bien dio una entrevista para desacreditar aquellas palabras, ahora fue el mismo Martin quien uso las dichos de Bryn para contrarrestarlo con un puñado de pantallazos que lo dejan en jaque.

Ghosting, colusión, uso indebido de programas de ayuda en tiempo real e incluso amenazas, son algunas de las acusaciones que recaen sobre Kenney y que tras sus declaraciones sembró más dudas entre la comunidad.

Hace pocas horas, Zamani compartió un gran archivo visual en el que se muestran algunas conversaciones de Bryn y que refutan todo lo que dijo el acusado en el podcast. De las imágenes disponibles en el sitio es posible apreciar que Bryn si sabía del tema del ghosting, las multicuentas y otras cosas fraudulentas.

Esta tanda de pruebas nacen de George Wolff , uno de los supuestos cómplices de Kenney, a quien Zamani convenció de enviárselas. Wolff, con más de 3 millones de dólares en ganancias en vivo, al parecer participó del esquema de Kenney. George envió una captura en video a Pokernews con un registro de tres años de conversaciones entre él y Bryn.

Entre otros mensajes, también se puede ver que ambos hablaban del uso de TeamViewer, que permite ver la pantalla y controlarla desde otra computadora, y también de la utilización de VPN, que sirve para enmascarar la ubicación real donde se encuentra el jugador.

Here are receipts disproving somethings @BrynKenney said on the @PokerNews interview with @AuntyChardonnay who was the only person he was willing to be interviewed by. BK saying to “help” Klout in 500 Bi on gg. BK knew CSM being ghosted. BK set up ghost stars under fish. pic.twitter.com/wacG0szOfw

— Martin Zamani (@martin_zamani) May 3, 2022

«Aquí hay evidencia que refuta algo que @BrynKenney dijo en la entrevista de @PokerNews con @AuntyChardonnay, quien era la única persona que estaba dispuesta a ser entrevistada. BK diciendo ‘ayudar’ a Klout a $500 en GG. BK sabía que CSM estaba actuando como fantasma. BK configuró fantasmas estrellas haciéndolos pasar por fishes».

La extensa evidencia deja en una mala posición a Kenney, ya que no solo sabía de todo, sino que también participaba directamente. Por lo pronto habrá que ver cómo continúa esta polémica y las reacciones de Bryn ante estas nuevas evidencia. ¿Será que estamos ante el caso de trampas del poker online más grande de los últimos tiempos?

Foto de portada: PokerNews.

Author: Brandy Lawrence