Leandro Schmidt se llevó el High Roller del CAP

Leandro Schmidt se llevó el High Roller del CAP

La parada pampeana del Circuito Argentino de Poker está desarrollándose con todas las luces en un fin de semana frío pero con el calor de las fichas en esta segunda fecha del CAP que se disputa en el Casino Club de Santa Rosa hasta este domingo.

Seis eventos incluyen esta segunda fecha del calendario con un Main Event que ya cuenta con con sus tres vuelos iniciales y este sábado completará su Día 2, esperando la final para conocer quién será el campeón, pero para eso habrá que esperar un día más. Similar a lo que sucedió hace unas semanas en Buenos Aires, el CAP Santa Rosa presenta torneos bien variados y con diferentes buy-ins para que nadie se quede afuera.

Mientras tanto, aquí nos ocuparemos del torneo más caro de la serie que se esta desarrollando en la llanura argentina, el High Roller de $100.000 la inscripción que vio a Schmidt salir campeón dentro de un field que juntó a 184 jugadores.

El ganador, que fue escoltado por Gerardo Marino y Diego Cortazzo, se llevó para sus bolsillos la suma de 4.508.315 pesos. Conocedor del paño, Schmidt ya había salido dos veces Jugador del Año del CAP, así que su triunfo no sorprendió a quienes suelen ser habitués de este circuito que, tras la pandemia, volvió para quedarse.

Mesa Final del CAP.

Mesa Final del CAP.

Leandro se ubicaba en el puesto 3 de una Mesa Final que completaban: Pablo Parra, Julián Simone, Cortazzo, Juan Grumelli, Marino, Nicolás Palma, Valentín Piergentile, Gonzalo Robles y Gastón Moraña. Fueron 60 los jugadores que habían avanzaron al Día 2 para buscar la definición.

El torneo totalizó 184 inscipciones para llegar a un pozo de 16.376.000 pesos.

Recordemos que, además del Main Event de $60 mil pesos y tres sesiones iniciales; esta parada incluye el Second Chance (de $30.000 la entrada) y dos torneos Turbo, uno de 20K y otro de 50K.

Author: Brandy Lawrence