La agenda de City Center Online: qué y cuándo jugar

El City Center Online estrena un torneo salvaje

City Center Online, la plataforma de juego digital de City Center Rosario, sigue creciendo y mejorando cada vez más con el poker dentro de sus propuestas de juego.

El City Center Rosario, ahora también con poker online

En citycenteronline.bet.ar pueden encontrar Sit & Go, torneos y mesas cash. La plataforma ofrece diferentes niveles de juego, tanto en valores de ingreso como de apuestas que le aseguran a cada usuario la posibilidad de encontrar la mesa que mejor se adapte a lo que busca.

Los jugadores pueden acceder a diferentes jackpots de la sala y personalizar cada escenario de juego para disfrutar así de la mejor experiencia de puro poker durante las 24 horas.

Luego de registrarse y activar su cuenta, cada usuario ya puede comenzar a divertirse accediendo desde cualquier dispositivo móvil (celular o tablet) o computadora. Actualmente la plataforma alberga a jugadores exclusivamente de la provincia de Santa Fe.

A la modalidad Texas Hold’em, que es fácil de aprender y puede jugarse en una gran variedad de estrategias, tácticas y matices, se le suma el Omaha.

Pueden seguir las redes de la sala para mantenerse actualizados a diario con lo mejor que hay para jugar todos los días y también los domingos, los días que brilla el torneo Omega de $1.100 la entrada y $30 mil garantizados. Aquí abajo pueden ver toda la información.

Todos los días

Los viernes

Los domingos

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence