Flores: «Hace falta mayor oferta de torneos en la CDMX»

Flores: «Hace falta mayor oferta de torneos en la CDMX»

El poker en México sigue dejando campeones luego de que la oferta en vivo regresó con fuerza y Fernando Flores fue uno de los más recientes destacados

El mexicano logró hacerse con el último Evento Principal del Circuito Nacional de Poker 2022 que puso sobre la mesa MXN500,000 y que lo dejó con una ganancia de MXN120,100.

CodigoPoker se acercó al campeón para conocer sus primeras impresiones tanto del torneo como del retorno de las mesas presenciales a la capital del país.

– Fernando, muchas felicidades por tu victoria. Estando ya un poco más tranquilos, platícanos un poco acerca de tu opinión en términos generales de este evento. 

-En términos generales contó con muy buena organización, buena estructura y quiero felicitar al casino Winland por llevar a cabo este tipo de torneos, en conjunto con el CNP 2022.

-Respecto a la mesa final, notamos que se desarrolló con bastante rapidez. ¿Cuál fue el factor determinante en esa circunstancia? 

-Al llegar a la mesa final ninguno de los jugadores teníamos stacks grandes, lo que hizo más dinámica la acción. Hubo que arriesgarse más, pero la jugabilidad seguía siendo buena y permitió un margen para conseguir definir el resultado.

– Y acerca de una mano que recuerdes, ¿Cuál fue la que definió el camino para permitirte llegar a reclamar este título de campeón?

-Un par de cincos que chocó contra un AQ flopeando muy bien al conectar la Q en el flop y proyecto a color, contestaba Flores. De milagro cae un 5 en el turn, con una pica podía perder, pero el set aguantó y con eso me levanté consiguiendo mejores cartas que me permitieron seguir avanzando hasta llegar al mano a mano final.

-Fernando, ya para cerrar, platícanos un poco acerca de tu actividad en el mundo del poker. 

-Soy de la CDMX y me gusta mucho jugar este tipo de torneos. Hace falta mayor oferta de torneos como este aquí y esperemos que pronto las mesas se reactiven. Juego en vivo pues no es mucho de mi agrado hacerlo en línea, nos decía Flores, para finalizar.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence