Cirque du Soleil presentó su nuevo espectáculo

Cirque du Soleil presentó su nuevo espectáculo

«Estamos entusiasmados de llevar la locura de Nueva York al Strip de Las Vegas». Así presenta Cirque du Soleil, la compañía de circo contemporáneo, su nueva producción, a la que llamó Mad Apple y la define como “un cóctel de alta energía de comedia, música, baile y acrobacias de alto vuelo”. ¿El lugar? No podía ser otro que el New York New York Hotel & Casino , operado por MGM Resorts. ¿Por qué no ir en un alto de la WSOP?

Celebrando la ciudad que nunca duerme, Mad Apple es un emocionante viaje sin escalas en Nueva York desde el momento en que entras al teatro. Desde la magia previa al espectáculo y las bebidas alcohólicas en el impresionante bar del escenario, hasta la banda que toca los mayores éxitos inspirados en la ciudad, el show atraviesa las líneas entre el circo, el entretenimiento en vivo y la cultura de la vida nocturna de Nueva York.

Con seis actos y una composición dinámica de músicos, bailarines, comediantes, magos y artistas de circo, bien al estilo del Cirque du Soleil, Mad Apple reescribe el guión del entretenimiento de Las Vegas. Cada acto es como una instantánea de un lado nocturno diferente de Nueva York, traída a la vida por estrellas underground, acróbatas de alto vuelo, artistas callejeros, artistas emergentes y los mayores éxitos musicales de la ciudad.

#MadAppleLV World Premiere brought New York’s wildest night out to @NYNYVegas!🍏 It was a different experience than any Cirque show before it, definitely a madness all its own! We can’t wait for you to step into the city that never sleeps, in sin city!🤩🎟 https://t.co/Xy7kZCztii pic.twitter.com/WQTPriBf8H

— Cirque du Soleil (@Cirque) May 27, 2022

Durante los 80 minutos de duración del programa, el público realiza un recorrido por los cinco distritos de Nueva York, con escenarios inspirados en los lugares emblemáticos de la ciudad, como la Estatua de la Libertad y el Edificio Chrysler.

Mad Apple, además, incursiona en la faceta stand-up por primera vez en un espectáculo del Cirque du Soleil, con los comediantes Brad Williams y Harrison Greenbaum, junto con el rapero de comedia de estilo libre Chris Turner.

También se ofrece música en vivo, con el tema del pasado y el presente musical de Nueva York, obra dirigida por el director musical Xharlie Black, a quien acompañan cinco vocalistas principales y una banda de cinco integrantes.

“Estamos encantados de que comience la alegre fiesta de Mad Apple en Las Vegas”, dijo Simon Painter, cocreador y productor ejecutivo de Mad Apple.

“Desde el momento en que los invitados ingresan al teatro, son transportados a una de las ciudades más queridas del mundo con un espectáculo que fusiona actos hilarantes de múltiples comediantes y atrevidas acrobacias con el entretenimiento y el eclecticismo de la ciudad de Nueva York”, explicó

Mad Apple, solo para mayores de 16 años, se presenta de viernes a martes, sin espectáculos los miércoles o jueves. Hay dos shows por noche, a las 19 y 21.30 . El precio de las entradas comienza en US$59 y se pueden adquirir aquí.  Luego hay de 109, 123, 125 y 187 dólares, depende la ubicación. 

 

Author: Brandy Lawrence